top of page

POSTURAS

Una leyenda dice que este nombre procede de los misioneros cristianos que la habrían preconizado entre los indígenas a manera de explicación en materia de relaciones sexuales.  Además era la posición "oficial" de la iglesia durante la Edad Media para tener relaciones, las demás eran mal vistas.

1 misionero.PNG

La chica se coloca boca abajo con las piernas abiertas y el chico encima.  Usan además sus cuerpos, piernas, brazos para sentirse y moverse de acuerdo a lo que vayan sintiendo.  Si es una pareja de hombres, funciona también a la perfección.

Misionero

TIP PARA PRECOCES

Si eres un hombre al que le cuesta "durar" o te vienes muy rápido esta posición es ideal porque puedes cambiar de ritmo o parar y luego volver a continuar ;)

Su nombre proviene de la mitología griega y más concretamente de los personajes de Homero: Andrómaca, mujer de Héctor, el gran héroe de Homero, disfrutaba cabalgando encima de su esposo. La leyenda cuenta que, detrás de la puerta donde yacían los amantes, los esclavos se masturbaban, durante sus coitos

La chica se coloca encima del hombre.  Es una posición muy placentera para ella en tanto que tiene el control y puede moverse según le agrade.  En esta posición ambos tienen las manos libres de tal manera que pueden jugar con ellas.

TIP PARA CHICAS Y CHICOS

Chicas: descubran poco a poco el nivel de movimiento que pueden tener, traten de complacer pero también de comprender al otro.  Y chicos, ¡hablen! si necesitan que vaya más despacio por un momento y luego retomar, ¡hablen!

2 encima.PNG

Andrómaca o
La Amazona

bottom of page